A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

en Capital

Detuvieron al hijo que habría incendiado la casa que terminó con la vida de su madre

Personal policial de la Sección Homicidio logró la aprehensión de Juan Eduardo Echegaray, quien era intensamente buscado como presunto incendiario de una vivienda.

Jueves, 10 Enero 2019 07:03


Este sujeto era intensamente buscado por la Policía, por ser el principal sospechoso de provocar un incendio en una vivienda del barrio Aramburu, en Rivadavia.
El fuego que habría provocado Echegaray alcanzó a Liliana Oyola, quien era su madre, y le quitó la vida tras permanecer 40 días internada en el Hospital Marcial Quiroga.
Juan Eduardo Echegaray fue interceptado por personal policial de la Sección Homicidio, al mando del principal Maximiliano Molina, cuando se movilizaba por calle Ignacio de la Roza y avenida Alem, en Capital. Fue trasladado hasta la Central de Policía, para los trámites legales.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

turcuman

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares