A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Buenos Aires

Detuvieron al hermano y primo del asesino de Brian

La investigación por el brutal homicidio motochorro de Brian Aguinaco toma nuevo impulso.

Miércoles, 22 Febrero 2017 20:07


Ayer, la división Homicidios de la PFA y Gendarmería allanaron 24 puntos en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores vinculados a la banda de ladrones a la que habría pertenecido B.J.G, el menor detenido por el caso que fue sobreseído por el juez de menores Enrique Velázquez y luego enviado a Perú con su familia. El resultado del operativo, ordenado por el fiscal original del caso, el doctor Ignacio Mahiques, es hasta el momento poderosamente llamativo.
Fuentes ligadas al procedimiento confirmaron que fueron detenidos Erick Blas González, el hermano del menor, su primo Irvin Cruz y otro hombre ligado a la banda, Luis Anderson Miranda Cantoral. Se encontró también en diversos puntos un importante lote de armas: tres mil municiones .9 mm, gran cantidad de pistolas del mismo calibre, chalecos antibalas, precintos para ligar manos y hasta binoculares. Miranda Cantoral es un hombre de especial importancia para el esclarecimiento del crimen de Brian: fue quien usó el celular robado en el asalto a Brian de acuerdo a voces que investigaron el caso.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares