San Juan Detuvieron al esposo y al cuñado de la enfermera asesinada de un hachazo
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
    Femicidio

Detuvieron al esposo y al cuñado de la enfermera asesinada de un hachazo

El marido de la enfermera Marcela Coronel, hallada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps hace casi dos semanas, y el hermano de él fueron detenidos como sospechosos de haber cometido el femicidio, informaron ayer  fuentes policiales.


El marido de la enfermera Marcela Coronel, hallada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps hace casi dos semanas, y el hermano de él fueron detenidos como sospechosos de haber cometido el femicidio, informaron ayer  fuentes policiales.Se trata del empleado de seguridad Gabriel Guevara (24) y su hermano Pablo Daniel Guevara. Los sospechosos fueron detenidos en las últimas horas por agentes del Grupo Técnico Operativo (GTO), del Grupo Apoyo Departamental y de Homicidios del municipio bonaerense de Lomas de Zamora.La fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora, Marcela Juan, ya había imputado al esposo de la víctima el 1 de junio a raíz de una serie de contradicciones en su testimonio.El femicidio se conoció el 28 de mayo, cuando se halló a una niña deambulando sola por la calle en la localidad de Burzaco y los vecinos dijeron que no la conocían, por lo que se la llevó a la comisaría de la familia de Almirante Brown. Poco después, Guevara, padre de la niña, se presentó en la seccional y dijo que hacía cuatro años que estaba en pareja con Coronel, enfermera del hospital Italiano del barrio porteño de Almagro; que ella trabajaba allí en el turno tarde y que esa mañana, cuando él se había retirado, su hija había quedado al cuidado de su pareja. Guevara afirmó además que se enteró por las redes sociales de que su hija había sido encontrada en la calle y que cuando se comunicó con su hermana a raíz de esto, ella le dijo que Marcela le había enviado un mensaje diciéndole que no fuera a cuidar a la niña ese día, como lo hacía habitualmente, porque ambas irían a la casa de la madre de ambas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares