A+ R A-
18 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Causa Los Sauces

Detuvieron al contador de la familia Kirchner

Víctor Manzanares, fue detenido en la provincia de Santa Cruz, por lavado de dinero.

Lunes, 17 Julio 2017 21:42



Víctor Manzanares (foto), el contador de la familia Kirchner, fue detenido ayer tarde en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces por lavado de dinero.Víctor Manzanares (foto), el contador de la familia Kirchner, fue detenido ayer tarde en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces por lavado de dinero.Fuentes judiciales informaron que el arresto se dio por orden del magistrado federal Claudio Bonadio, por sospechas de que el contador desviaba dinero de la empresa para intentar ocultarla de la Justicia. Bonadio ordenó el arresto de Manzanares luego de que llegara a su poder una nota que supuestamente el contador habría mandado a los inquilinos de 28 propiedades de la familia Kirchner para que depositaran dinero en efectivo en una cuenta de Carlos Sancho, exgobernador de Santa Cruz y socio de Máximo Kirchner y de Osvaldo Sanfelice.La maniobra tendría como objetivo evitar que los fondos se depositaran en cuentas que se encuentran inhibidas por la Justicia.La causa Los Sauces tiene un total de 21 procesados, entre ellos, la expresidenta, sus hijos; Romina Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner; y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.





Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares