A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Infraganti

Detuvieron a un individuo acusado de participar en el asalto a Sánchez Huerta

Fue esta mañana en una sucursal bancaria de la Capital provincial. Llevaba 7 meses prófugo y es de apellido Maldonado.

Viernes, 04 Agosto 2017 18:38

 El único detenido que quedaba profugo del robo a la estación de servicio de Sánchez Huerta, en enero pasado, cayó en manos de la policía, esta mañana, cuando iba a cobrar una pensión, a su nombre, en la sucursal del banco Nación, de Avenida Rioja, entre Rivadavia y José Ignacio de la Roza.El único detenido que quedaba profugo del robo a la estación de servicio de Sánchez Huerta, en enero pasado, cayó en manos de la policía, esta mañana, cuando iba a cobrar una pensión, a su nombre, en la sucursal del banco Nación, de Avenida Rioja, entre Rivadavia y José Ignacio de la Roza.
El sujeto fue detenido por agentes de la división Robos y Hurtos de la policía de San Juan, a cargo de Raúl Córdoba. Por este hecho ya había tres detenidos.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares