A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Judicial

Detuvieron a Piero Ortíz, acusado de golpear a su ex

El boxeador de kick boxing fue detenido por amenazar a Melina Plaza, su ex.

Jueves, 29 Junio 2017 16:22

 La identidad de Piero Ortiz había tomado estado público, esta semana, luego que el hombre había golpeado a una mujer en el interior de un boliche, el sabado pasado. Tras este hecho, la imagen de Ortiz se vio en varios muros de facebook, acusandolo de violencia de genero luego que varias chuicas hicieran sus publico amenazas y provocaciones.La identidad de Piero Ortiz había tomado estado público, esta semana, luego que el hombre había golpeado a una mujer en el interior de un boliche, el sabado pasado. Tras este hecho, la imagen de Ortiz se vio en varios muros de facebook, acusandolo de violencia de genero luego que varias chuicas hicieran sus publico amenazas y provocaciones.
El escándalo fue subiendo de tono, las denuncias contra el luchador se hicieron permanente y el Tercer Juzgado Correccional decidió privarlo de la libertad, en la etapa de instrucción. 
Fue detenido en la vía pública.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares