San Juan Detuvieron a otro sospechoso del ataque a la comisaría
Viernes, 21 de Septiembre de 2018
    San Justo

Detuvieron a otro sospechoso del ataque a la comisaría

Un joven de 19 años fue detenido en la localidad bonaerense de La Tablada, acusado de ser uno de los miembros de la banda que atacó a tiros la comisaría de San Justo el lunes 30 de abril último, para intentar rescatar a un preso e hirió de gravedad a la sargento Rocío Villarreal, informaron hoy fuentes policiales.


El tiroteo dentro de la comisaría ocurrió después de las 5 de la madrugada el 1 de mayo, cuando al menos cuatro personas vestidas con gorras y camperas negras con la inscripción “Policía” y armados con pistolas llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color gris. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la comisaría, uno de los delincuentes quedó en la puerta como “campana”, otro detrás de una puerta de blindex y los dos restantes llegaron hasta la sala de guardia de la seccional y comenzaron a disparar contra los efectivos que se hallaban en ese momento realizando tareas administrativas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares