A+ R A-
15 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tucumán

Detienen al hijo de un ministro por atropellar y matar a un joven

La Justicia ordenó la detención de un joven que atropelló y mató a un motociclista. Se trata de Martín Acevedo Ibáñez, hijo del ministro del Interior de la provincia de Tucumán, Miguel Acevedo. El joven fue acusado de homicidio culposo y fue trasladado a la cárcel.

Martes, 19 Diciembre 2017 20:06


El jueves pasado, Jonás Exequiel Escobar, de 25 años, detuvo su motocicleta en el semáforo de la esquina de las calles Suipacha y Córdoba, en la ciudad de Tucumán. Mientras aguardaba que el semáforo diera el verde fue embestido desde atrás por una camioneta Volkswagen Cross Fox.
Según los familiares, la violencia del impacto habría sido tal que la víctima salió despedida unos 70 metros y golpeó su cabeza contra el pavimento. El domingo a la mañana el joven falleció en el hospital Padilla, adonde había sido trasladado tras el accidente. Mario Escobar, padre del joven fallecido, señaló que el conductor del vehículo habría estado alcoholizado y que antes de protagonizar el accidente se encontraba en una fiesta con amigos.
De acuerdo a lo informado por La Gaceta, fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía de turno ya recibió el resultado del dosaje alcohólico que le practicó la Policía horas después de haberse producido el accidente y dio negativo. Pese a ello, después de que Acevedo Ibáñez declarara como imputado por homicidio, se le pidió que se le dictara la detención hasta que estén los resultados de todas las pericias.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares