San Juan Detienen a un sujeto por violento
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
    Angaco

Detienen a un sujeto por violento

Al menos cuatro denuncias en la Comisaría para la Mujer por parte de una señora de apellido Castillo, pesaban sobre su ex pareja de apellido Verón por Violencia de Género.

 

Después de varios intentos de aprehensión por parte de los efectivos de la Seccional 20 de Angaco, en la tarde noche del martes este sujeto cayó de la manera menos pensada, cuando no pudo esquivar  un control de tránsito.  Al menos cuatro denuncias en la Comisaría para la Mujer por parte de una señora de apellido Castillo, pesaban sobre su ex pareja de apellido Verón por Violencia de Género. Después de varios intentos de aprehensión por parte de los efectivos de la Seccional 20 de Angaco, en la tarde noche del martes este sujeto cayó de la manera menos pensada, cuando no pudo esquivar  un control de tránsito.  Los efectivos procedieron a la detención de Verón inmediatamente después de solicitar los antecedentes del sujetos. El mismo quedó detenido en la Seccional 31 de Las Chacritas a disposisión del Cuarto Juzgado Correccional, señalaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares