A+ R A-
23 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Detienen a un joven con más de 200 pastillas de éxtasis

La Policía Federal llevó adelante varios allanamientos en la madrugada de ayer para apresar al presunto vendedor de ésta sustancia química ilegal.  

Jueves, 25 Mayo 2017 20:34

 

En la madrugada de ayer, la Policía Federal, detuvo a un joven de 20 años, y habría secuestrado más de 200 pastillas de éxtasis. Si bien, oficialmente no trascendieron mayores datos sobre los procedimientos, se supo que los efectivos realizaron tres intervenciones por orden de la Justicia Federal, incluso en un negocio dedicado a la venta de repuestos para autos ubicado en avenida España y Estado de Israel, en Rawson.
Los federales apresaron al presunto vendedor de estupefacientes, identificado con el apellido Marrelli, a quien le incautaron la droga. Fuentes confiables indicaron que el sospechoso, quien tiene un hijo, sería un asiduo concurrente a boliches del Gran San Juan, donde operaría con la comercialización de esta droga sintética que tiene un alto costo económico. En la actualidad, en San Juan el precio de la dosis oscilaría entre los 450 o 500 y sería consumida por personas de una clase social media alta.
La presencia del éxtasis en San Juan, salió a la luz cuando fue detenido en su casa del barrio Portal del Sol, Christian Bohm, conocido como el ambiente nocturno como el “Gula” un RRPP, que organizaba fiestas electrónicas. Los investigadores de la Agencia Regional Federal Cuyo le secuestró, a este hombre, 68 pastillas de esta droga y al llegar a juicio, recibió una pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares