San Juan Detienen a pareja caucetera, con droga, plata y elementos
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Policía Federal Argentina

Detienen a pareja caucetera, con droga, plata y elementos

Los elementos secuestrados Los elementos secuestrados

Efectivos de la Policía Federal Argentina, en la tarde noche del viernes, en el departamento Caucete, llevaron a cabo un importante procedimiento antinarcótico, donde se logró la aprehensión de un reconocido “dealer” del departamento, como así también su concubina y de una importante cantidad de sustancias, dinero en efectivo, celulares y varios elementos de fraccionamiento, dijeron las fuentes.

 

Efectivos de la Policía Federal Argentina, en la tarde noche del viernes, en el departamento Caucete, llevaron a cabo un importante procedimiento antinarcótico, donde se logró la aprehensión de un reconocido “dealer” del departamento, como así también su concubina y de una importante cantidad de sustancias, dinero en efectivo, celulares y varios elementos de fraccionamiento, dijeron las fuentes.El procedimiento policial se concretó en una vivienda ubicada en el Barrio Marayes, manzana E, casa 14, de dicho departamento. En esa oportunidad se detuvo a un sujeto apodado el “Cachenche” y su pareja, también vinculado a la comercialización de la sustancia en Caucete. En la oportunidad se secuestró una importante cantidad de picadura de marihuana, cigarrillos de la misma sustancia, 20 dosis de cocaína, varios celulares, un monto aproximado a los 19.000 mil pesos (estiman que el dinero hallado es producto de la comercialización de la droga), también elementos que son utilizados para el fraccionamientos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares