A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sarmiento

Detienen a otros dos delinuentes por el asalto a la estación

Dos nuevos detenidos se sumaron al ya menor aprehendido en la zona de Las Casuarinas,  luego de llevar a cabo un asalto a una estación de servicios en el departamento Sarmiento, hecho ocurrido el pasado el 22 de julio pasado.

Sábado, 22 Julio 2017 11:55

Recordemos que en esa oportunidad el bombista de apellido Busso fue sorprendido por al menos cuatro sujetos, uno de ellos empuñando un arma de fuego. En esa ocasión los delincuentes lograron llevarse la suma de 1.500 pesos, un caloventor, efectos personales de Busso y mercaderías (bebidas y aceites), para luego darse a la fuga.  De inmediato personal policial de la Seccional Octava de Sarmiento desde donde se montó un operativo cerrojo en la zona y en el departamento 25 de Mayo, fueron observados los sujetos. Tres lograron darse a la fuga siendo detenido un menor de 15 años, además de recuperar  los elementos de la victima como así también secuestrar un Fiat Uno en la que habían llegado hasta Sarmiento y llevar a cabo el asalto. Con el menor detenido, los pesquisas siguieron con la investigación y en la jornada de ayer, se llevaron varios allanamientos logrando detener a otros delincuente que participaron esa noche del asalto. Desde la Seccional Octava no identificaron a los detenidos, solo se limitaron a decir que tiene 18 y 22 años y que son oriundos del barrio Guayama de Caucete, dijeron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares