San Juan Detienen a otro sujeto por las estafas de casas
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Engaño con prefabricadas

Detienen a otro sujeto por las estafas de casas

Fue aprehendido en su casa del barrio UDAP III de Rivadavia, donde encontraron documentaciçon y recibos. También secuestraron una camioneta una Nissa Frontier.

 

Tras la detención de Matías Martínez, por parte del personal de la Sección Defraudaciones y Estafas, por varias denuncias contra la empresa Betel Viviendas por estafas con casas que cobraron y que nunca entregaron. En esa oportunidad este sujeto que era la cabeza visible de la empresa en San Juan, fue detenido en el departamento que alquilaba en el barrio ATSA II de Rivadavia.

En esa ocasión, los investigadores secuestraron entre otras cosas, documentación varia, una maquina de contar dinero, recibos y contratos que utilizaba esta gente para la maniobra. También se recuperó un automóvil Toyota que había entregado una familia como parte de pago y que estaba en una agencia de venta de autos en el departamento Chimbas.

 Lo cierto es que ya son diez la denuncias hechas en la Central de Policía y la última fue radicada por una familia de apellido Sánchez que había entregado como parte de pago por tres departamentos una camioneta Nissan Frontier, un automóvil Citroen C-4 y dinero en efectivo.

Lo cierto es que al no tener repuestas sobre los inmuebles adquiridos decidieron hacer la denuncia en la Policía. Como los investigadores contaban con la punta del ovillo, continuaron con la investigación y no tardaron en dar con otro integrante de la banda  de estafadores. El aprehendido en esta oportunidad fue un sujeto identificado por la Policía como Gustavo Páez, que cumplía el papel de vendedor y poner en contacto con Matías Martínez y Nery Echeverría y su esposa Estrella Luz Rejal, que son, al parecer, los dueños de dos empresas que tienen como sede la provincia de La Rioja y que son actualmente buscado por la Policía y donde la justicia ya libró la orden de captura nacional e internacional, dijeron las fuentes.

Páez fue detenido en su casa del UDAP III en Rivadavia, donde también secuestraron documentación y otros elementos vinculados a la causa. Pero tambipen se logró el secuestro de la Nissan Frontier que había sido vendida a otro hombre, pero solo contaba con la tarjeta verde pero no con el título.

 El vehículo lo había adquirido un hombre domiciliado en avenida de Circunvalación y 9 de Julio, en el departamento Santa Lucía, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares