San Juan Detienen a mujer acusada de apropiarse de un bebé
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

images

    En Capital

Detienen a mujer acusada de apropiarse de un bebé

La Policía Federal detuvo ayer a una mujer, identificada como Rosa Agüero, en una vivienda de calle Sante Fé antes de Catamarca, en Capital, donde se desempeña cono empleada doméstica.


La detenida junto a un médico, identificado como Celestino Elías, están sospechados de apropiarse de la hija de Vanesa Sánchez, que en la actualidad ya es una joven de 20 años de edad. El caso está siendo investigado en el Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. Tras la denuncia de Sánchez, realizada en octubre pasado, el magistrado ordenó un análisis de ADN a la joven, el que arrojó resultados positivos. El hecho de apropiación de la menor ocurrió hace dos décadas atrás, cuando Sánchez quedó embarazada y conoció a Agüero por intermedio de Elías y se fue a vivir con esa familia. Luego le dijeron que la bebé había fallecido y hasta habrían inscripto a la niña como propia. Desde la Justicia aún no han ordenado ninguna medida respecto del médico.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares