A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Santa Lucía

Detienen a la ex pareja de la mujer baleada en la cara

El agresor, fue detenido en su casa de Alto de Sierra.

Sábado, 29 Abril 2017 18:58

 Hasta hace un año atrás, la relación entre Mariela Edith Guardia (44) y un hombre de apellido Bugueño (68) era de color de rosas. Pero al parecer ese amor que se tenían había terminado, aunque la relación entre ambos se mantenía, al parecer, por una deuda de plata, dijeron las fuentes.

Al parecer, el hombre, detenido en la madrugada de ayer, cerca de las 3.00 en su casa de la calle 12 de Octubre y avenida Libertador San Martín, en la zona del Bajo Segura, en Santa Lucía, por parte de los efectivos de la Seccional Quinta, cansado de cobrarle una y otra ves ese dinero, espero hasta cerca de las 20.30, que Mariela llegara a su casa de la calle Balcarse y antes de Hipólito Yrigoyen, también en Santa Lucía, luego de haber estado en una iglesia evangélica de calle Mitre y avenida Rioja, en Capital, donde salía concurrir también Bugueño, para salirle al cruce y volver a recriminarle y exigirle la devolución de es dinero. Allí, según las fuentes e habría producido un fuerte discusión y, aparentemente algunos golpes, Bugueño. Allí la situación habría pasado a mayores y de repente el hombre sacó un arma de fuego y le disparo a corta distancia a la mujer que terminó con herida de entrada y salida en la cara, dándose rápidamente a la fuga en una moto. Esa situación fue vista por un testigo que trató´de perseguir al sujeto pero no pudo alcanzarlo, pero si pudo tomarle el número de la chapa patente del rodado. Con orden de allanamiento, los investigadores de la Seccional Quinta al mando del comisario Diego Rocha y el subcomisario Oscar Sobra llegaron hasta la casa de Bugueño donde finalmente fue detenido, dijeron fuentes consultadas.
En la casa de este hombre la Policía secuestró la moto Maverick 110 en la que movilizaba, como así también del arma que utilizó para balear a la mujer. El revólver en un calibre 22 corto con proyectiles y una vaina servida, señalaron desde la Policía.
Bugueño tenía en su poder el papel de compra-venta del arma, la que había comprado hace un par de año. Y fue la misma que hace un tiempo, uno de sus hijos terminó con su vida suicidándose.
El agresor fue trasladado hasta la División Delitos en la Central de Policía´´donde quedó alojado por intento de homicidio. Mientras que el arma paso a la División Balística para ser peritada, dijeron.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares