San Juan Detienen a estilista por trata y narcotráfico
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
    Mendoza

Detienen a estilista por trata y narcotráfico

Un estilista de San Rafael fue detenido en la noche del viernes acusado de cometer el delito de trata de personas y por infringir la Ley de Drogas, informaron fuentes judiciales.


Se trata del peluquero Darío Carbajal (50), quien posee una larga trayectoria trabajando en el sur de Mendoza, y será indagado el lunes próximo por una supuesta vinculación con una organización relacionada a esas actividades ilegales.
Según indicó el titular del Juzgado Federal que inició la causa, Eduardo Puigdéngolas, “este fin de semana se seguirán tomando medidas” para avanzar en la investigación. Además, el personal de Gendarmería Nacional (GNA) que allanó dos domicilios del peluquero, ubicados en las calles Chile 379 y en Francia 51, tomó el testimonio de testigos que señalaron que en uno de los departamentos reside una joven que formaría parte de la red delictiva.
En tanto, los voceros precisaron que Carbajal permanecerá detenido e incomunicado durante el fin de semana, y que el lunes deberá presentarse ante el juez Puigdéngolas para comenzar el correspondiente proceso a efectos de determinar su responsabilidad en los hechos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares