San Juan Detienen a dos sujetos que habrían robado en la casa de Gino Laciar
Martes, 20 de Noviembre de 2018
    Rawson

Detienen a dos sujetos que habrían robado en la casa de Gino Laciar

Efectivos de la Seccional 25 realizaron múltiples allanamientos y atraparon a dos de los sospechosos. El tercero esta prófugo. La investigación continúa. 


Personal policial de Comisaría 25, a cargo del Comisario Alvarez Vicente; luego de una larga tarea investigativa por  el robo, tipo escruche cometido en la casa de la familia del conocido deportista Marcelo “Gino” Laciar, en  el Barrio San Expedito, realizó varios allanamientos para atrapar a los presuntos autores.Los procedimientos se realizaron junto al veedor judicial Nicolas Aubone.

Los pesquisas detuvieron a tres personas, dos de ellos serían los ladrones y el tercero un encubridor, explicaron las fuentes.

Las fuentes indicaron que  entre las cosas que le robaron a Laciar figuraba un parlante potenciado marca Panacom de color negro; el que fue recuperado al allanar la vivienda de la familia Alcaráz,  en el Barrio Medalla Milagrosa, en Rawson. 

En ese lugar Francisco Alcaráz (57) habría manifestado que lo había comprado a los autores del robo en la suma de 600  pesos. Por orden de la Justicia quedó detenido en los calabozos de la comisaría del barrio Hualilán.,También detuvieron a David Atampiz (21), quien se domicilia actualmente junto a su pareja en el Barrio Malimán y ocasionalmente pernoctaba en el Barrio Viñedos en la casa paterna. El otro sujeto apresado fue un menor de 17 años de edad, conocido como el “Facu”, del barrio Victorino Ortega.

Este muchacho quedó alojado en el Instituto Nazario Benavides a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Respecto al tercer hombre que participó en el hecho, las fuentes lo identificaron como Andrés Limolle, apodado el “Toti” (28), quien actualmente es buscado por la Policía y además señalaron que hace 2 meses salió de la cárcel. Se sospecha que los sujetos mayores, quienes tienen abultados prontuarios, utilizaban al menor para cometer los hechos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares