San Juan Detienen a dos menores por un asalto a remisero
Lunes, 16 de Julio de 2018
    Chimbas

Detienen a dos menores por un asalto a remisero

Hace una semana atrás un joven albardonero que hacía las veces de remisero en su departamento era abordado y asaltado por dos sujetos en la denominada Cueva del Chancho, en Chimbas y hasta el momento el auto no ha sido encontrado.

 

Hace una semana atrás un joven albardonero que hacía las veces de remisero en su departamento era abordado y asaltado por dos sujetos en la denominada Cueva del Chancho, en Chimbas y hasta el momento el auto no ha sido encontrado.En la madrugada de ayer, se registró otro hecho similar donde Emilio Martínez (44) corrió la misma suerte. Este hombre fue abordado en avenida Libertador San Martín y avenida Alem, en Capital y tenía como destino Chimbas. La víctima se movilizaba en un Chevrolet Corsa, dominio OFH 550 interno 1219 de la empresa de remís Luján, cuando dos personas lo hicieron detener y le pidieron que los llevara hasta ese departamento. Ya cerca de la zona solicitada por los pasajeros le exigieron que ingresara a la “Cueva del Chancho”, donde le hicieron bajar y le sustrajeron el automóvil. De inmediato, el hombre como pudo alertó a la Policía a través del 911. Hasta el lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico Central comenzaron a buscar el auto y a los sospechosos. Al llegar al barrio Los Toneles observaron que un auto con similares características se encontraba en el interior de una vivienda de la zona. El rodado era el que buscaban  pero ya no tenía el ploteado ni la chapa patente.De inmediato, se solicitó la autorización para ingresar a la vivienda donde procedieron a la aprehensión de menores de 16 y  17 años y se secuestró del Corsa que fue trasladado hasta la Subcomisaría Cipolletti en primer lugar y luego se le dio intervención a la Seccional 17, por el lugar donde se produjo el asalto y el hallazgo del rodado.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares