A+ R A-
24 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

PROCEDIMIENTO ANTINARCO DE LA POLICÍA FEDERAL

Detenidos y secuestro de droga, plata y celulares

Momento del procedimiento Momento del procedimiento

Además, se secuestró una importante cantidad de psicofármacos que es utilizado para el corte de la droga, elementos de fraccionamientos. Cuatro sujetos se dieron a la fuga.

Sábado, 28 Abril 2018 12:37

 

Con el único objetivo de cortar la comercialización de la sustancia en la zona y en la provincia, en la noche del viernes personal policial de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal, llevó a cabo, en forma simultanea seis allanamiento en la zona de villa del Carril, en Capital y villa San Damián en el departamento Rawson, dijeron las fuentes. El allanamiento se cumplió bajo un estricto control y despliegue policial donde también participó el personal del grupo especial UTIF (Unidad Táctica de Intervención Federal), teniendo en cuenta la peligrosidad de los allanamientos y operativos, como así tambipen la participación de la perra “Lola”, señalaron las fuentes consultadas.Con el único objetivo de cortar la comercialización de la sustancia en la zona y en la provincia, en la noche del viernes personal policial de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal, llevó a cabo, en forma simultanea seis allanamiento en la zona de villa del Carril, en Capital y villa San Damián en el departamento Rawson, dijeron las fuentes. El allanamiento se cumplió bajo un estricto control y despliegue policial donde también participó el personal del grupo especial UTIF (Unidad Táctica de Intervención Federal), teniendo en cuenta la peligrosidad de los allanamientos y operativos, como así tambipen la participación de la perra “Lola”, señalaron las fuentes consultadas.Algunos de los allanamiento se concretaron en la zona de villa del Carril, más precisamente en calle Agustín Gómez y Sebastián El Cano y otras casas lindantes. En ese lugar se concretaron cinco allanamientos donde se procedió al secuestro de una importante cantidad de cocaína, casi medio kilo, alrededor de 100 cigarrillos armados (porros), de marihuana, varios teléfonos celulares, muchos de ellos serían robados y otros elementos de dudosa procedencia. También una importante cantidad de cajas con psicofármacos, cerca de 20.000 pesos y elementos de fraccionamiento como una balanza de precisión y papel para el armado de los cigarrillos. Según se pudo saber por este procedimiento habrían quedado detenidos dos hermanos conocidos como el “Chelo”  (34) y el “Ricardito” (22), señalaron las fuentes. El otro procedimiento se llevó a cabo en calle Vidart al norte pasando calle Doctor Ortega en villa San Damían donde se encontró la mayor cantidad de plata y droga. Se estaría hablando de un poco más de 40.000 pesos que serían producto de la comercialización de la sustancia.En este procedimiento quedó detenido un sujeto conocido como el “Comegatos”, que tendría importantes antecedentes por la comercialización de la droga en el departamento. La Policía busca a cuatro sujetos que lograron darse a la fuga, segundos antes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares