A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Justicia

Detenidos por daños tenían, uno más de 20 causas y otro pedido de captura pero estaban en libertad

Uno de ellos es Walter David Oyola, detenido ayer por arrojar piedras contra un camión policial y un automóvil particular, durante un operativo de tránsito que se realizaba anoche en Rawson y tiene una causa de hasta homicidio agravado. Ricardo Oyola tenía un pedido de captura y no había sido apresado. Un reflejo de la justicia en San Juan.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 07:34

 

Según informaron fuentes judiciales, Walter Oyola posee ocho causas penales por hechos cometidos cuando era menor de edad y otras 12 como mayor, entre ellas una causa por homicidio y daño agravado y no tenía pedido de captura.

Además este año, ya había sido detenido en octubre pasado por la justicia de flagrancia y condenado a seis meses de prisión en suspenso.

Junto a Walter Oyola fue detenido también Ricardo Oyola con tres causas penales por delitos cometidos cuando era menor de edad y otras cuatro causas penales como mayor, entre ellas una por robo por la cual recibió una condena de un año y diez meses de prisión.

Ricardo Oyola, tenía un pedido de captura pero estaba en libertad cuando fue detenido anoche.

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares