A+ R A-
21 Enero 2019
Lunes, 21 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Justicia

Detenidos por daños tenían, uno más de 20 causas y otro pedido de captura pero estaban en libertad

Uno de ellos es Walter David Oyola, detenido ayer por arrojar piedras contra un camión policial y un automóvil particular, durante un operativo de tránsito que se realizaba anoche en Rawson y tiene una causa de hasta homicidio agravado. Ricardo Oyola tenía un pedido de captura y no había sido apresado. Un reflejo de la justicia en San Juan.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 07:34

 

Según informaron fuentes judiciales, Walter Oyola posee ocho causas penales por hechos cometidos cuando era menor de edad y otras 12 como mayor, entre ellas una causa por homicidio y daño agravado y no tenía pedido de captura.

Además este año, ya había sido detenido en octubre pasado por la justicia de flagrancia y condenado a seis meses de prisión en suspenso.

Junto a Walter Oyola fue detenido también Ricardo Oyola con tres causas penales por delitos cometidos cuando era menor de edad y otras cuatro causas penales como mayor, entre ellas una por robo por la cual recibió una condena de un año y diez meses de prisión.

Ricardo Oyola, tenía un pedido de captura pero estaba en libertad cuando fue detenido anoche.

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares