San Juan Detenido por sustraer un celular
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    Capital

Detenido por sustraer un celular

Tras una serie de averiguaciones, el personal de calle de la Seccional Primera, a cargo del Crio. Insp. Ariel Castro, detuvieron a un sujeto que había sustraído un celular. 

Fuentes policiales identificaron al detenido como Jesús Arrienta (29), quien será investigado por el ilícito cometido en perjuicio de una mujer de apellido Segovia.

Ocurre que el 30 de noviembre, a eso de las 13.30 hs, la victima, una mujer identificada como Mónica Segovia (40) estaba en el local ubicado en  calle Gral. Acha y Libertador San Martín y le sustrajeron un celular del interior de su mochila al momento que se disponía a abonar.

Segovia hizo la denuncia y ayer, los pesquisas, al mando del oficial inspector Mercado, y bajo la supervisión del jefe de la Regional Capital, Crio. Insp. Gregorio Díaz, realizaron un allanamiento en una casa del barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, Rivadavia, donde detuvieron al sujeto y secuestraron el celular denunciado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares