A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Capital

Detenido después que la víctima lo persiguiera

Un hombre que perpetró un violento arrebato en Capital, terminó preso en la comisaría Cuarta y con una causa que será ventilada en el fuero de Flagrancia.

Jueves, 15 Febrero 2018 20:17


Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró el miércoles a eso de las 20.50. Una mujer que se encontraba en el interior de un colegio privado ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y Laprida, habia dejado estacionado su auto en la calle. Fue entonces que apareció un sujeto que utilizando una piedra de gran tamaño, destruyó la ventana delantera derecha del rodado y sustrajo una cartera. Luego con el botín en sus manos corrió hasta una moto en la que lo esperaba un cómplice, señalaron las fuentes. Toda esa maniobra delictiva fue observada por la víctima, quien salió en busqueda de los malhechores, quienes advirtiendo la presencia de ella intentaron huir en el ciclomotor que no arrancaba, destacaron fuentes judiciales. Asi fue que el ladrón, se desprendió de la cartera y escapó, mientras que el conductor de la moto intentaba arrancarla. Por otra parte, la víctima, en su camioneta siguió e interceptó a la moto haciéndo caer al suejto y junto a otro papá que habia ido a buscar a su hijo al colegio, lo redujeron al delincuente y se lo entregaron a la Policía.
El detenido fue identificado por las fuentes como Andrés Meglioli.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares