A+ R A-
Sabado, 26 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

En apenas dos horas

Desvalijaron la casa a un periodista caucetero

Morán y su familia, se ausentó por algunas horas y cuando regresaron se encontraron con puerta de la vivienda de la casa totalmente rota y toda revuelta.

Lunes, 29 Enero 2018 18:25

 

 Norberto Morán, un reconocido periodista caucetero de radio Latitud 31, sufrió este domingo un importante robo en su casa, cuando se ausentó por espacio de dos horas junto al resto de su familia. Hace apenas cuatro meses que vive sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento pasando Justo P. Castro en una finca del departamento y ya fue victima de los delincuentes. Los malvivientes prácticamente le desvalijaron la casa ya que entre cosas que le llevaron denunció en la Seccional Novena de Caucete, un TV tipo LED, dos computadoras, un microondas, un lavarropas, ropas de toda la familia, zapatillas, otros aparatos electrónicos, cerca de 6.000 pesos que guardaban para pagar algunas cuentas, entre otras cosas de valor.
Morán contó a Diario El Zonda, que él junto a su familia salieron cerca de las 22.00 del domingo para dar una vuelta hasta el paraje San Ceferino y luego de pasar un rato agradable regresaron cerca de la medianoche y descubrieron la puerta del frente estaba totalmente rota e imaginaron lo peor. Al ingresar descubrieron que faltaban muchas cosas de valor en todas las habitaciones. Pero a medida que iban mirando la casa descubrieron que no solo la puerta del frente estaba rota sino que primero habían querido ingresar por una ventana del fondo. Luego por la puerta de la cocina y como no pudieron se fueron por el frente.
Por la cantidad de elementos que se apoderaron, la policía estiman que por lo menos fueron entre cinco o seis delincuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares