San Juan Desvalijan dos casas y caen 3 sospechosos
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
    Brigada de Investigaciones Sur

Desvalijan dos casas y caen 3 sospechosos

Los brigadistas consiguieron recuperar gran parte del botín. Dos familias fueron las damnificadas. 

 

Hace días atrás, dos familias que fueron identificadas con los apellidos Gallardo y Agüero denunciaron en la Policía, que fueron víctimas de delincuentes que ingresaron a sus viviendas y se las habían desvalijado.
Las causas fueron investigadas por el personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, y tras algunas tareas de inteligencia consiguieron no sólo apresar a los sospechosos sino también recuperar gran parte de lo robado. De acuerdo a lo informado desde la dependencia policial, el último martes, los brigadistas realizaron varios allanamientos en los departamentos Rawson y Pocito. Fue en un domicilio del Lote Hogar 27, donde los policías llegaron con ordenes emanadas del Tercer juzgado de Instrucción y en compañía del veedor judicial Jorge Albarracín y secuestraron muchos objetos y aparatos que fueron sustraídos.
Fuentes policiales comentaron que la familia Gallardo fue la más perjudicada. Durante la ausencia de ellos, los malvivientes rompieron la puerta principal de ingreso y les llevaron una guitarra profesional bolsos con mucha ropa, zapatillas, relojes joyas y distintos objetos de valor. Y en el caso de la familia Agüero, le robaron un televisor de 50 pulgadas que afortunadamente también incautado durante los procedimientos.
Las mismas fuentes indicaron que los investigadores también detuvieron a tres personas, dos de ellas fueron identificadas con el apellido Arrabál de 18 y 20 años de edad y Pérez de 25 años, todos con antecedentes delictivos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares