San Juan Desvalijan una casa y los atrapan con todo lo robado
Jueves, 19 de Abril de 2018
    Dos detenidos

Desvalijan una casa y los atrapan con todo lo robado

Un vecino vio a los delincuentes cuando salían de una vivienda, donde no estaban sus dueños. Avisó a la Policía y pronto fueron detenidos. Se trataba de dos personas, una era menor de edad.


A ellos le secuestraron todo lo que habían sustraído. Un vecino vio a los delincuentes cuando salían de una vivienda, donde no estaban sus dueños. Avisó a la Policía y pronto fueron detenidos. Se trataba de dos personas, una era menor de edad. A ellos le secuestraron todo lo que habían sustraído. El hecho sucedió alrededor de las 22,30 del viernes último y la casa que fue atacada está ubicada en las inmediaciones de las calles Cabildo y Cipolletti, en Rivadavia, informaron desde la Policía. Las fuentes indicaron que los malvivientes ingresaron a la vivienda, previo a violentar una abertura y se alzaron con una guitarra, dos Play Station, dos celulares, una tablet, un parlante integrado, 40.000 pesos chilenos y varias prendas de vestir. Los individuos fueron trasladados a la sede de la Seccional 27 y el mayor de los detenidos ahora será juzgado en Flagrancia y el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares