A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

MUNICIPALIDADES

Destinan $100.000 para aulas digitales

Entrega. “Las aulas virtuales son una herramienta necesaria para la educación”, destacó el vicegobernador Marcelo Lima. Entrega. “Las aulas virtuales son una herramienta necesaria para la educación”, destacó el vicegobernador Marcelo Lima.

En un acto desarrollado en la Sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, junto a autoridades del SECITI (Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación) entregaron subsidios a las comunas de Rawson, Chimbas, Rivadavia, Capital, Caucete, 9 de Julio, Sarmiento, Albardón, San Martín, Angaco, 25 de Mayo, Zonda, Pocito, Calingasta y Ullúm.
Con este subsidio a cada una de ellas por el valor de 100 mil pesos, les permitirá la compra de equipamiento tecnológico para la instalación de aulas virtuales con el objetivo de brindar nuevos beneficios a su comunidad, colocando la tecnología e innovación al servicio de la sociedad.

Lunes, 04 Diciembre 2017 21:48

 

 Fabiana Guerrero, directora de la Promoción Científica y Cooperación Internacional se refirió a la importancia que tiene el programa municipios conectados. El mismo permite acortar la brecha comunitaria comunicacional dando equipamiento a los municipios, con el objetivo de brindar mejores beneficios a la población de sus departamentos.

El equipamientos consta de Notebook, cámaras y parlantes, proyector y micrófonos inalámbricos que serán comprados por cada uno de los municipios con el subsidio entregado.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares