A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

ENTRE SUS DOS MUJERES

DESPUES DEL ESCANDALO, ¿CON QUIEN SE QUEDA MARADONA?

Exclusivo. Luego que los propios familiares de Rocío Oliva la acusaran de prostitución vip y tráfico de drogas, pareciera que Verónica Ojeda va camino a su revancha. Diego, en crisis con su actual novia, está cada vez más cerca de la madre de Dieguito Fernando, indica el diario Crónica. ¿Reconciliación?.

Viernes, 26 Julio 2013 11:46

Mientras en todos los programas de televisión estallaba la controversia sobre el pasado y la vida personal de Rocío Oliva, su ac­tual pareja, Diego Maradona cumplía con su parte del acuerdo, que selló secretamente con la madre de su hijo menor, Verónica Ojeda.

Co­mo ya había hecho días anteriores, se acer­có al domicilio de la joven en Ezeiza, adon­de llegó en su Chevrolet Cruze, que manejaba un amigo. Más temprano había estado con su nieto Benjamín, en la casa de Gianinna, en Nordelta.

Según trascendió, la madre de Verónica confesó que el ex DT avisó que concurriría luego de ver el escrache mediático contra su novia. Y es que la crisis de pareja es real -el astro viaja­ría solo a Misiones en los próximos días-, algo que internamente cierra un círculo para Ojeda, luego de que su ex diera marcha atrás con las demandas en su contra.




Más en esta categoría: MARIO Y LUIGI ERAN PAREJA GAY »

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares