San Juan Después de un mes, un anciano apareció sin vida
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Triste desenlace

Después de un mes, un anciano apareció sin vida

La Policía informó que Remigio González, el abuelo de 79 años, que era buscado por la fuerza de seguridad y su familia, fue encontrado sin vida.  

 

El hombre había salido el miércoles 20 de junio de su casa en la villa Lucrecia, en Chimbas, ya que le gustaba caminar por las calles de la zona pero desde ese día nadie supo nada de su destino. 

Sus familiares tras la desaparición, le dieron intervención a la Policía e incluso lo buscaron por distintos lugares sin obtener ningún dato de Remigio.De acuerdo a lo que indicaron las fuentes, el anciano fue encontrado en la zona de la ripiera, en calle Prolongación Mendoza, hacia el norte de Chimbas.

Pero no trascendieron más detalles del hallazgo. Luego de conocerse, que en aquel lugar había un hombre sin vida, inmediatamete, concurrieron efectivos de la Seccional 17 y personal de la División Criminalística para encargarse de los trámites de rigor, entre ellos, el traslado del cuerpo de González a la morgue para que se le practique la autopsia, dijeron.

Ahora, los pesquisas deberán investigar las causas del deceso de Remigio y las circunstancias por las que él llegó hasta ese lugar.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares