diamamaMOVIL

0
Shares
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Asamblea en Unión

Después de 8 años, a elegir

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
Daniel Peña y Ernesto Vidal van por la presidencia Daniel Peña y Ernesto Vidal van por la presidencia

Hoy a las 21.00 en el Complejo el Gigante se realizará la Asamblea General Ordinaria en el club Azul para regularizar varios años de desorganización institucional. Hay dos listas, la oficial con el Dr. Rony Peña como presidente y la opositora con Ernesto Vidal como líder.

Domingo, 27 Mayo 2018 21:59


La última Asamblea fue en el 2010 en Unión, en aquella oportunidad Ricardo Torres se consagraba como presidente. Después de eso mucha agua pasó bajo el puente. Alegrías y tristezas deportivas pero sobre todo lo que puso en jaque a la institución fue la situación de irregularidad ante Personería Jurídica. De hecho desde esa repartición se  designó un triunvirato que cumplió sus funciones de ordenar, organizar y llamar a Asamblea General Ordinaria. Ahora el poder lo tienen los 361 socios en condiciones de votar y serán ellos los que definan el futuro del club. Dos son los candidatos que se presentan. Por el Oficialismo la lista la encabeza el Dr. Daniel Rony Peña, como secretario  Nicolas Cote y Tesorero Mauricio Acosta. Como vicepresidente Fabricio Ferrandiz y los vocales  titulares Ariel Costa y Luis Gili. La otra lista la encabeza Ernesto Vidal como presidente,  Gastón Gelusini como secretario, Juan Carlos Ortiz como tesorero. El Vicepresidente es Ricardo Torres hijo y los vocales Carlos Chirino y Juan Ramirez.La propuesta de los candidatos quedó expresado en temas puntuales que a continuación los mismos candidatos expresan.

Dr. DANIEL PEÑA

Propuesta principal: “Nosotros venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Yo como medico aportando lo mio, bien o mal decidí pedirle a Torres dar un paso mas en la vida del club que  es organizar la escuelita de futbol. Alli surge mi trabajo como dirigente, Hoy  queremos recuperar la identidad del club y la propuesta es mantener el equilibrio. Tenemos un predio asignado y hay un proyecto para que se pueda trabajar en lo futbolístico. Recuperar disciplinas deportivas como el basquet, voley, handball,,ciclismo que se perdió. Queremos recuperar la familia.  La perdida de categoría nos duele pero nos ha fortalecido y queremos ascender pero sin poner en peligro el patrimonio del club”

Deudas: .Es una difícil tarea porque la deuda en AFIP es complicada y debemos trabajar para hacer frente. No es difícil sanearlo y es aventurado de mi parte recuperar una categoría. Hay que empezar de cero y sabiendo  que tenemos un saldo en rojo.

Resto Disciplinas: Tenemos pedido del basquet femenino, de voley y de un tiempo y espacio para personas mayores. Queremos hacer un club tambien social. Hay un predio designado para Unión que le daremos la funcionalidad para que todas las disciplinas deportivas se puedan practicar”

El MENSAJE PARA LOS HINCHAS: “Como presidente mi anhelo es conseguir una integración, equilibrio y equidad para todas las disciplinas deportivas del club. Es muy importante formar seres humanos y buenos deportistas por eso trabajaremos en las distintas escuelitas deportivas. Queremos recuperar la categoría en el Federal A. Hay que caminar con los pies sobre la tierra y hay que darle consolidación al dialogo para buscar un mejor club”.

 

ERNESTO VIDAL

Propuesta principal: “Después de mucho tiempo de tratar de consensuar una sola lista cosa que no se pudo, tomé el compromiso de darle al socio otra alternativa y otra posibilidad. Incluí gente con mucha experiencia de distintos ámbitos deportivos y juventud para formar el futuro y cuando hablo de experiencia con sobrados méritos. Debido a la inexperiencia de la gestión anterior hemos sufrido tres descenso en 7 meses ya que el año que viene podremos participar de Torneo Federal Amateur y hoy tenemos pensamos en ascender. He confiado plenamente en la colaboración de muchos años en Ricardo Torres para volver ascender. Él será el encargado del futbol de primera división.“Después de mucho tiempo de tratar de consensuar una sola lista cosa que no se pudo, tomé el compromiso de darle al socio otra alternativa y otra posibilidad. Incluí gente con mucha experiencia de distintos ámbitos deportivos y juventud para formar el futuro y cuando hablo de experiencia con sobrados méritos. Debido a la inexperiencia de la gestión anterior hemos sufrido tres descenso en 7 meses ya que el año que viene podremos participar de Torneo Federal Amateur y hoy tenemos pensamos en ascender. He confiado plenamente en la colaboración de muchos años en Ricardo Torres para volver ascender. Él será el encargado del futbol de primera división.

Deudas: Esta Asamblea histórica servirá no sola para volver a votar sino para saber en realidad como es la situación financiera de la institución. Vamos a tener un club saneado y es una oportunidad histórica que nos otorga el gobierno provincial.

Resto Disciplinas: Todas serán protagonistas, comprometeré a la secretaria de deporte para que entienda que Unión  no solo es futbol. Por eso estamos en un proyecto de tener un nuevo predio. Queremos sumar disciplinas como voley y Bochas.

El MENSAJE PARA LOS HINCHAS: “Quiero ,deseo, anhelo y sueño con que se produzca la refundación de nuestra institución. Volver a tener los valores que nos inculcaron nuestros mayores. Creí en una lista unidad, los egos y la soberbia de Peña  no me dejaron, baje mi candidatura varias veces en pos de aquello. Quiero un club ordenado financieramente, deportivamente y principalmente institucionalmente. Mi mayor proyecto es que estemos todos unidos”

 

 

 

Visto 1113 veces Modificado por última vez en Domingo, 27 Mayo 2018 23:05

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares