A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Médano de Oro

Después de 4 meses, hallan moto enduro

Una mujer recuperó su moto tipo enduro calle después de cuatro meses de que delincuentes se la robaran de su casa ubicada en calle Florida y Rivas. Por el hecho, los efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, al mando del jefe interino Principal Julio Aballay, detuvieron al presunto ladrón y secuestraron el ciclomotor en un procedimiento que realizaron en los departamentos 25 de Mayo y Sarmiento.

Lunes, 08 Mayo 2017 20:41


Fuentes policiales informaron que en enero, Daina González denuncio el robo de su Motomel 125 (foto) del fondo de su casa. Los brigadistas del Médano investigaron el caso y consiguieron aprehender al sospechoso, identificado como el “Gordo Lucas” (26) en su vivienda de ruta 20 y calle 10, en La Chimbera, 25 de Mayo. Luego los pesquisas, acompañados por el veedor Alfredo Pizarro, allanaron una casa de calle Carpino, en Tres Esquinas, Sarmiento, donde secuestraron la moto de la denunciante.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares