A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Ganó San Martín

Despedida copera

En la última fecha del año, el equipo de Gorosito que en la semana renovó su contrato, superó 1-0 a Defensa y Justicia y terminó el semestre octavo y en puestos de copa Sudamericana.


Terminó el año copado, con el sueño intacto de la Sudamericana. El 31 de diciembre San Martín
brindará con la “Copa” en alto. El Verdinegro hizo historia, terminó el semestre 8vo. y en zona de copas. Venció 1-0 a Defensa y Justicia ante su público y comienza a mirar el futuro con otros ojos, lejos de la zona de descenso y cerca de otros sueños. Despedida copera para San Martín en la última fecha del año.
En la semana la renovación de contrato de Gorosito después de tantas idas y vueltas trajo calma a Concepción y anoche el equipo lo coronó con la sexta victoria del torneo.
En el inicio del partido San Martín se encontró con un partido complicado y con un rival que le manejó la pelota con mucha claridad y profundidad. El Halcón dominó la acciones y Rius tuvo la primera clara que se fue cerca. Después de los 25 minutos, el equipo sanjuanino creció en la cancha, Carabajal sacó un remate cruzado que Arias contuvo.
Fue la primera jugada colectiva del Verdinegro, que le costó crear situaciones de gol. Maxi Rodríguez estuvo impreciso, Mosca no gravitó por derecha, Carabajal intermitente.
Cuando se soltó Gelabert el equipo tuvo más agresividad y a los 38’ llegó el gol. Carabajal asistió a Barceló, que giró, avanzó y remató fuerte al medio. Arias no pudo contener el tiro que fue al cuerpo y con algo de responsabilidad el Verdinegro gritó el gol de la victoria, 1-0.
En el complemento San Martín ajustó un poco más las marcas sobre Castellani y Cubas, dos hombres claves en Defensa. Cuando mejor estaba el Verdinegro el Halcón empezó a llegar con
un zurdazo de Delgado que desvió Ardente, luego River disparó cerca del palo. Rodríguez pudo cerrar el partido en una de sus pocas intervenciones importantes, pero su derechazo fue desviado por Usaín que reemplazó a Arias lesionado. En el final el Verdinegro sufrió, porque no pudo aguantar el resultado. No tuvo la madurez suficiente para manejar la pelota y cuidar la ventaja, se sacó la pelota de encima implorando que llegue el final. Mientras
que Defensa tiró centros buscando el milagro, un remate de Fernández al travesaño silenció a
todos en el final. Pero Tello terminó con el sufrimiento y San Martín cerró el año copado.


Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:16

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares