A+ R A-
21 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sub 20 y Damas

Despedida a lo grande para nuestra selección

> La selección sub 20 tuvo el reconocimiento del público sanjuanino  en un partido que fue muy entretenido en el que se pudo ver el gran juego que se ha preparado.

 

Mas de 30 pibes de distintas edades en cancha y con patines se dieron el gusto de tirar paredes con los jugadores de la selección Argentina sub 20. Algunos de esos pibes en un futuro no muy lejano podrán vestirse con la celeste y blanca. Asi fue el comienzo de la fiesta en el Cantoni.Los jugadores de la selección menor Argentina tuvieron su despedida oficial. El plantel completó había entrenado en la madrugada del jueves para adaptarse al horario en el que van a jugar. En la pista no se notó el cansancio y el ritmo de locos que le impuso la selección fue de locos. Acelerando cuando habia que hacerlo y frenando cuando había que quitarle ritmo. Un dato para tener en cuenta es que se nota el rodaje del equipo argentino. A la velocidad le suma la precisión, pero sobresale la enorme calidad de jugadores como Danilo Rampulla, Facundo Bridge y Ezequiel Mena.La selección sanjuanina fue un excelente sparring porque lo puso en apuros al equipo de Eduardo Quiroga ya que en el comienzo del partido le ganaban 1 a 0. Pero fue cuestión que la primera bocha ingresara para que el juego de la selección Argentina comenzará a fluir. Rampulla con un golazo marcó el primero,  y luego llegaron los tantos de Mena (2), Facundo Navarro (2), Facundo Bridge y dos tantos más del sobrino del Pancho Velazquez y se nota que tiene algunos genes  por las genialidades que tira en cancha.La selección comenzó jugando con Franco Scarso en el arco, Bridge, Navarro, Rampulla y Mena.Por la selección sanjuanina comenzaron jugando Matías Bridge,  Matías Sillero, Luciano Fernández. Franco Ferrucio y Matías Martin. Los tantos de la sanjuanina fueron marcados por por Sillero, Martín y Liñan.

 

También recibieron el cariño de la gente

Ella es la flor más bella...así sonaba una canción en Buenos Aires en el primer mundial de hockey sobre patines. Allí empezaron a volar las Aguilas, nuestras representantes. Esta vez  muy lejos de la Argentina las chicas saldrán a defender el honor de nuestro hockey sobre patines.Ellas también fueron homenajeadas y recibieron el cariño de la gente. Tuvieron su despedida del Cantoni con un partido en el cual se enfrentaron  a una selección sanjuanina.Las Aguilas que son conducidas por el profesor Ariel Moreno tuvieron desarrollaron un juego muy entretenido. Daina Silva es una de la referentes del plantel y en la previa expresó sus emociones. “Siempre es importante poder jugaren el Cantoni y con tu gente, la que ves en la semana, en los partidos, las compañeras del club pero sobre todo vestida de celeste y blanco. Es una sensación inexplicable que hoy disfrutamos y nos sirve como aliento para lo que se nos viene” comentó la capitana de la selección que en su juego  con las sparring sanjuaninas mostraron que están en un gran nivel y seguro van a dar batalla. El partido terminó 6 a 2 para la selección Argentina con los goles de Julieta Fernandez (2), Daina Silva, Adrian Gutiérrez, Luciana Agudo y Salomé Rodríguez. Para la sanjuanina marcaro Pamela Burgoa y Jimena Ortiz. 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Agosto 2017 21:58

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares