A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Capital

Desmienten la desaparición de un menor

Efectivos de la Seccional Segunda de Capital, como las autoridades de la Línea  102 (Minoridad) desmintieron un mensaje viral que comenzó a circular desde esta tarde en la provincia.Efectivos de la Seccional Segunda de Capital, como las autoridades de la Línea  102 (Minoridad) desmintieron un mensaje viral que comenzó a circular desde esta tarde en la provincia.

Sábado, 22 Julio 2017 19:17

El texto decía que un niño se había perdido y estaba en manos de un policía, en la Seccional Segunda. Que había sido encontrado en avenida Libertador San Martín entre avenida Córdoba y avenida Rioja; que el niño se llama Bruno y que su madre se llama Yamila. La mentira salío a la luz porque Libertador Sab Martín está muy lejos de la avenida Córdoba.Este mensaje fue desestimado ya que desde la Policía aseguraron no tener información sobre el extravío de un menor, por estas horas. También se presume que puede tratarse de un mensaje falso o bien, un menor de otra provincia.Cuando empezó a circular la información, el personal del 102 (del Ministerio de Desarrollo Humano) intervino de inmediato. Precisamente, ellos notificaron que no se trata de un niño sanjuanino.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares