Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Salud

Deslizan la posibilidad de licitar, a fin de año, un Nuevo Servicio de Ambulancias

Ambulancia Ambulancia

El titular de la cartera sanitaria provincial habló de las auditorías a la empresa Buenos Aires Call, que presta, en San Juan, el servicio público de traslado de pacientes y de una eventual nueva licitación para cubrir esa tarea.

Miércoles, 28 Junio 2017 18:22

 El ministro de Salud Pública Dr. Castor Sanchez Hidalgo confirmó que “desde la Subsecretaría de Medicina Preventiva estamos haciendo auditorías que ayudaron a mejorar el servicio. Además en los próximos días haremos una reunión con la empresa prestataria para sugerir algunas cuestiones y detalles que deberían tener en cuenta” dijo el funcionario. Sánchez expresó que “el contrato del servicio de ambulancia está prorrogado hasta diciembre de este año y, a partir de su finalización, posiblemente se llame a una nueva licitación para cubrir el servicio” sostuvo. “Este servicio deberá tener en cuenta, algunas condiciones, que son imprescindibles, para armar una verdadera Red de Emergencia Sanitaria y que sea parecido al servicio que brinda el SAME (Sistema de Atención Médica) de Buenos Aires” dijo. El funcionario descartó que el ministerio esté hablando con otra empresa de ambulancias y lo “único que pretendemos es el mejoramiento en la calidad que presta este servicio” cerró.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!