A+ R A-
12 Noviembre 2018
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santiago del Estero

Desfiguró el rostro de su novia a golpes

La jueza de Género, Norma Elizabeth Morán,ordenó la detención del hijo de un funcionario de Ojo de Agua acusado de desfigurar a su novia, pero la medida no pudo materializarse, ya que el acusado “desapareció” de su domicilio.

Viernes, 08 Diciembre 2017 19:24


El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Ojo de Agua, mientras la pareja se encontraba en un cumpleaños. Allí, el imputado -hijo de un funcionario de segunda línea de la comuna- golpeó salvajemente a su novia, porque no quería retirarse del evento.
Según consta en la denuncia, el joven sacó del lugar a empujones a la víctima hasta la calle y la obligó a ascender a su automóvil. En el interior, comenzó a golpearla y la atacó a mordiscones en el rostro. La joven logró salir del vehículo, pero se desmayó a los pocos metros, y tuvo que ser auxiliada por sus amigos, quienes se encontraban en la fiesta. A raíz del terrible hecho, la víctima fue asistida en el Hospital Zonal donde constataron las lesiones y su madre realizó la denuncia. Sin embargo, ayer a la mañana el caso pasó a manos de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien arbitró los medios necesarios para que la joven ratifique la denuncia, porque es mayor de edad. Al mediodía se realizó una audiencia, en cuyo transcurso el abogado defensor del imputado, Dr. Eduardo Font, presentó un pedido de eximición de prisión para el joven, argumentando que la damnificada no había realizado la denuncia del hecho y por lo tanto no podían iniciarse acciones legales en su contra. Por su parte, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda presentó la denuncia de la víctima, el certificado médico que constata las lesiones y pidió a la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, que ordenase la inmediata detención del sujeto, debido a la gravedad del caso y a los riesgos procesales. Luego de escuchar la solicitud de las partes, Morán resolvió rechazar el pedido de eximición de prisión de la defensa y ordenó la detención del joven, haciendo lugar al pedido de la Dra. Gómez Castañeda. Además, por pedido también de la fiscal, en la tarde la víctima fue trasladada a la Capital para ser asistida por el Cuerpo Médico Forense. El funcionario habría confirmado todas las heridas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares