A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Albardón

Desesperada búsqueda de Benjamín Sánchez

A más de 17 horas, de la desaparición del pequeño Benjamín Sánchez, el menor de 5 años que  se perdió en la zona de Albardón y que a pesar de la cantidad de personas que lo buscan no han podio dar con su paradero.

Lunes, 18 Marzo 2019 08:48

Recordemos que el chico se perdió en un descuido de sus padres, en una zona de campo ubicado camino a Mogna, sobre calle La Laja, pasando el hotel, en el departamento Albardón.

En la búsqueda del pequeño Benjamín se encuentran trabajando familiares, vecinos y amigos, pero también todas las fuerzas de seguridad de la provincia como Policía de San Juan, con sus divisiones Búsqueda de Personas, Sección Canes, Grupo Geras, Protección Civil y también la participación de Policía Federal y Gendarmería Nacional, dijeron las fuentes.

La búsqueda se ha realizado de manera ininterrumpida con decenas de personas que voluntariamente llegaron para colaborar y hasta esta hora el paradero de Benjamín es una incertidumbre.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares