A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Eduardo savastano

Desde noviembre se podrá visitar el nuevo Teatro

La dirección del Teatro del Bicentenario trabaja en el montaje de las ocho estaciones que incluirán las visitas guiadas. También buscan agilizar el ingreso a la sala con mayor señalización en los accesos.

Miércoles, 26 Octubre 2016 16:08

 

El director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano dijo ayer que a partir de noviembre se podrán llevar a cabo visitas guiadas en la usina cultural inaugurada el viernes pasado.
“Hemos empezado a trabajar inmediatamente en el montaje de las ocho estaciones que incluirán las visitas guiadas. Se anunciarán próximamente los horarios y la duración de las mismas para escuelas y particulares”, señaló Savastano.
En cuanto al balance de la inauguración y las primeras funciones, el director dijo que “la puesta de una obra compleja ha sido muy buena. La apoyatura, servicios, y la logística del teatro fueron ordenados. El área de maquinaria y detrás de escena  funcionó correctamente. El equipo de atención de sala, mantenimiento, escenotécnica ha respondido bien, desde lo artístico el resultado ha sido muy bueno, la gente aplaudió de pie en las funciones del domingo. En líneas generales ha sido un excelente inicio”.
Respecto a los aspectos a mejorar, Savastano mencionó la rapidez del ingreso a la sala. “La idea es hacer más ágil el ingreso a sala, recordemos que tenemos siete formas de ingresar a la sala: platea, palco bajo, medio por izquierda y derecha en todos los casos. En el Auditorio es un solo ingreso, es fácil porque son filas de butacas, en cambio acá hay que ver el sector derecho e izquierdo, primer y segundo piso, es un mecanismo que quiero agilizar para que las personas lleguen más rápido a su ubicación”, agregó.
“El público se tomó su tiempo para observar y en las funciones sucesivas nos dimos cuenta que hay que tratar de agilizar con mayor señalización el ingreso a los sectores”, analizó Savastano.Venta de entradas
En relación a la venta de entradas, el director informó que ya se realiza en la boletería del mismo teatro, de hecho para el espectáculo del Lago de los Cisnes ya se están vendiendo entradas de 9 a 17 horas.
En cuanto a la llegada del Presidente Mauricio Macri a la provincia mañana y a una posible visita al Teatro del Bicentenario, Savastano señaló que aún no fue informado pero que “espera novedades desde Gobernación”.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares