A+ R A-
22 Junio 2018
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desde el celular se podrá acceder al Ciber Monday

Durante el 2 y 3 de noviembre unas 240 empresas en el país realizarán ofertas y descuentos en compras on line. En la provincia desde la Cámara de Comercio, analizan la posibilidad de sumarse a esta iniciativa. En esta ocasión también se podrá acceder a la compra a través de la versión mobile para celulares.

Jueves, 29 Octubre 2015 21:50

 

Por 48 horas, la próxima semana se llevará adelante la segunda campaña nacional de ventas por Internet más importante del año, organizada por la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina (CACE). El CiberMonday contará con ofertas y descuentos que van desde el 30 al 60%.
Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.
El CyberMonday tendrá vigencia desde las 0 del lunes 2 hasta el martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas. Donde también se espera la participación de comerciantes del interior. Desde la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, comentó que se reunirán en la jornada de hoy con los comerciantes para poder determinar quienes se unirán a esta iniciativa de venta on line.
La posibilidad de obtención de productos en este evento es con descuentos y además con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.
Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, recomendó a los internautas que es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes de las 00 del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento.
Debido al gran interés que presentan los consumidores a estas ofertas y que en la última edición del mismo, que se llevó adelante en el mes de mayo del 2015, se incrementó la utilización de celulares para acceder a la página www.cybermonday.com.ar, es que la CACE creó una nueva opción mobile que permitirá a los consumidores enterarse y aprovechar las mejores ofertas desde su teléfono celular.
Más del 70% de las marcas participantes, sumarán la opción m-commerce en su campaña, con el objetivo de promover un nuevo e importante canal de ventas directamente en el bolsillo o en la cartera de los usuarios.
Según datos de CACE, 1 de cada 2 visitas únicas son realizadas desde dispositivos móviles. El crecimiento interanual de los accesos desde mobile crece 200% y la cantidad total de usuarios aumentó en un 47% respecto de las ediciones anteriores.
Según el estudio, quienes mayormente utilizan los dispositivos móviles para buscar ofertas durante las campañas de ventas online. Son personas de entre 25 y 34 años en un 39,8%, seguidos por el grupo de entre 34 a 44 años, con el 21,2%. “Esto permite concluir que se trata de la población que se encuentra mayormente fuera de su hogar”, destacaron desde CACE.
Durante los dos días las ofertas se publicarán en la página oficial www.cybermonday.com.ar y también a través de las redes sociales como el facebook bajo la denominación CyberMondayArgentina y también vía twitter. En el mes de mayo se registró más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes.
Las provincias participantes son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.
Entre las empresas que ya confirmaron su participacion en San Juan se encuentran: Falabella, Walmart, Musimundo, Garbarino, Easy, Lan, Megatone, Fravega, Kevingston, entre otras

0
Shares
Maria Tapia

mariata pia@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares