A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Campaña de CAME

Desde el 10 se podrá acceder a importantes premios por las compras navideñas

A partir de esa fecha y hasta el 24 de diciembre regirá en la provincia “Navidad Feliz 2017 “ con sorteos de más de 160 premios, motos y un auto 0 KM.

Lunes, 04 Diciembre 2017 21:26

 

Para impulsar la actividad comercial en el país, San Juan será una de las provincias que implementarán la promoción de CAME que alcanzará a todos los consumidores y comerciantes sanjuaninos. Tal como lo adelantó Diario El Zonda, se trata de la campaña “Navidad Feliz 2017” que surge con la idea de estimular las compras en los centros comerciales a cielo abierto.
Hoy, será presentado con al aval del Ministerio de Producción local y comenzará a regir desde el 10 de diciembre próximo hasta el 24.
En la provincia, estará vigente en varias localidades y de acuerdo a los datos que difundió CAME, en todo el país participarán unas 78 entidades de diferentes regiones del país y más de 6 mil comercios adheridos.
“Por cada compra se va a entregar un bono y con ese bono gratuito van a participar por sorteos de autos y motos a nivel nacional. Lo interesante es que si un sanjuanino gana un premio de esto se replica para el comerciante”, explicó anteriormente el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.
Regirá para cualquier modalidad de pago- tanto para quienes compran con tarjeta en el marco del programa de 12 cuotas sin interés de CAME como para pagos en debito o en efectivo- .

Cómo participar
De acuerdo a lo que informó la entidad respecto a la implementación de la campaña, el cliente recibirá en los comercios identificados, un cupón numerado con dos troqueles; uno debe depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local, y el otro lo conserva para cargar los datos en el micro sitio de la página web www.redcame.org.ar para participar del sorteo final.
Tanto los clientes como los comerciantes participarán por sorteos de más de 160 premios, informó CAME, entre los que se encuentran para el sorteo nacional, entre todas las provincias participantes 4 autos marca Volkswagen, modelo UP!, tres puertas y 8 motos Cerro 150 cc Full.
Además para cada provincia adherida habrá 78 Smart TV 43” SHARP.
El costo total de los premios alcanza los 2 millones de pesos.
Los sorteos se realizarán el 28 y 29 de diciembre. El 28 será para los televisores y el día posterior para conocer quienes se llevan las movilidades que se disponen para ganadores.

 







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares