A+ R A-
23 Julio 2018
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

"Precios acordados"

Descuentos en supermercados con tarjetas del Banco San Juan

Acuerdo. Los martes habrá descuentos del 10% y 3 cuotas sin interés con un tope de $600 de reintegro en supermercados adheridos. Acuerdo. Los martes habrá descuentos del 10% y 3 cuotas sin interés con un tope de $600 de reintegro en supermercados adheridos.

La Cámara de Supermercadistas, adheridos al programa Precios Acordados, el Ministerio de la Producción y el Banco San Juan firmaron un convenio para ofrecer a los consumidores un plan de tarjetas de crédito emitidas por la entidad edilicia que incluye un 10% de descuento los días martes y 3 cuotas sin interés, con un tope de $600 de reintegro.

Jueves, 17 Mayo 2018 21:08


La Cámara de Supermercadistas, adheridos al programa Precios Acordados, el Ministerio de la Producción y el Banco San Juan firmaron un convenio para ofrecer a los consumidores un plan de tarjetas de crédito emitidas por la entidad edilicia que incluye un 10% de descuento los días martes y 3 cuotas sin interés, con un tope de $600 de reintegro.La Cámara de Supermercadistas, adheridos al programa Precios Acordados, el Ministerio de la Producción y el Banco San Juan firmaron un convenio para ofrecer a los consumidores un plan de tarjetas de crédito emitidas por la entidad edilicia que incluye un 10% de descuento los días martes y 3 cuotas sin interés, con un tope de $600 de reintegro.La efectivización total del ahorro  será efectuada vía reintegro en la liquidación respectiva. El costo financiero total estará a 100% a cargo del Banco.Por ejemplo: en una compra de $1.000 abonada con la tarjeta de crédito del Banco San Juan, en un pago, recibirá en la liquidación de la tarjeta un consumo de $1.000 y un reintegro de $100    El acuerdo comenzará a regir a partir del 22 de mayo y tendrá vigencia hasta el 31 de julio.Mercedes Morach, gerente de Banca Consumo del Banco San Juan dijo que ““la intención del banco es apoyar este Programa de Precios Acordados Sanjuaninos con una promoción para todos sus clientes para que realicen sus compras con beneficios. A partir del 22 de mayo hasta el 31 de julio los clientes podrán aprovechar los Precios Acordados de supermercados locales, van a poder comprar con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard con un 10 por ciento de descuento y en hasta 3 cuotas sin interés. La idea es crear sinergia, potenciar las ventas de los supermercados locales y llegar con beneficios a todos los sanjuaninos. Los que aún no tengan la tarjeta del Banco San Juan pueden solicitarla a través de su página web”.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares