San Juan Desconocidos queman dos basureros en barrios de Rivadavia
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
    Irreparable

Desconocidos queman dos basureros en barrios de Rivadavia

Dos nuevos contenedores que habían sido colocados hace un par de días en dos barrios de Rivadavia, fueron consumidos por las llamas cuando desconocidos que pasaron por el lugar le prendieron fuego. 

 

Estos dos basureros de gran porte habían sido adquiridos por la Municipalidad de Rivadavia y habían sido instalados en diferentes barrios y villas del departamento. 

Los basureros que fueron afectados por las llamas estaban ubicados en los barrio Rivadavia Norte y barrio Centinela. La idea, con la colocación de estos aparatos era brindar mayor comodidad y limpieza a los todos les vecinos, dijeron las fuentes. Desde la Municipalidad pidieron a todos los vecinos que colaboren si ven algo extraño y denuncien los hechos en las comisarías más cercanas.
Estas acciones dañinas no contribuyen para nada al bienestar y la convivencia, perjudicando a los vecinos que disfrutaban de este servicio señalaron desde el municipio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares