San Juan Desbarrancó un camión con vino en el camino a Chile
Domingo, 25 de Febrero de 2018

movil

    Mendoza

Desbarrancó un camión con vino en el camino a Chile

Un camión cargado con vino con destino a Mendoza desbarrancó 30 metros en la curva de la Soberanía, Las Cuevas por la ruta 7.


Desde la cuenta oficial del Paso Cristo Redentor informaron: “RN 7, km 1230 (curva de la Soberanía) camión desbarrancó por la ladera. Ruta transitable con precaución”. El accidente ocurrió a las 11.30 e inmediatamente se activó el comité de crisis de alta montaña. En el lugar trabajaron bomberos, policías, gendarmería y servicio de sanidad. El conductor del camión quedó atrapado entre los hierros de la cabina y su estado de salud es grave y fue trasladado en helicóptero al hospital Central. El primer parte médico señala: politraumatismo grave , trastorno encefalo craneano grave, intubado, inestable hemodinámicamente.
Hace un año, hubo un accidente similar en la misma zona. El chofer se salvó de milagró porque alcanzó a saltar por la ventanilla antes de que el camión de cayera por el barranco.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares