A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Convenio

Desarrollo Humano fortalecerá proyectos sociales con los gremios

Acuerdo. Los secretarios generales firmaron el convenio con el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez. Acuerdo. Los secretarios generales firmaron el convenio con el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

El acuerdo establece la utilización de instalaciones de los sindicatos para actividades sociales que realiza dicha cartera.

Miércoles, 21 Marzo 2018 21:22


A través de la firma de un acuerdo entre la Provincia y tres sindicatos provinciales, se resolvió fortalecer la ejecución de proyectos sociales abarcados por la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. A través de la firma de un acuerdo entre la Provincia y tres sindicatos provinciales, se resolvió fortalecer la ejecución de proyectos sociales abarcados por la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Con el objetivo de apuntar al crecimiento y la integración de comunidades desfavorecidas económicamente, a Confederación General del Trabajo, el Sindicato de Ceramistas y la Unión Judicial de San Juan, sellaron el convenio por intermedio de sus secretarios generales y del ministro Armando Sánchez. El representante de la CGT, Eduardo Cabello, destacó el vínculo entre la Provincia y el sector sindical como integrantes de un mismo equipo en el trabajo de político dentro de la sociedad. “Teniendo en cuenta que la mayoría de los sindicatos tiene su lugar, este convenio nos viene muy bien porque cualquier afiliado en cualquier lugar de la provincia pueda tener las actividades que ustedes vienen desarrollando, dentro de lo que es el Ministerio y por supuesto también fortalecer los vínculos, para que como ciudadanos podamos entender que este es un Gobierno de todos”. Por su parte, el director de la cartera social manifestó: “Tenemos que entender que, si trabajamos todos juntos, se logran objetivos y es para el bien de toda la comunidad”. Con la firma del acuerdo, las partes se comprometieron en que los espacios comunes pertenecientes a los sindicatos se brindarán actividades que impulsa Desarrollo Humano tales como clases de karate, de musicoterapia, de talleres comunitarios, folklore de adultos mayores. Además serán lugares propicios para llevar adelante abordajes territoriales, si es conveniente y lo definan las autoridades.









Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares