A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete y Capital

Desarmaron la camioneta contra un árbol y se salvaron

El otro accidentes se produjo en la madrugada en la zona de Concepción. Dos jóvenes que iban en uno de los autos terminaron el hospital ya que el rodado quedó con ruedas para arriba.

Sábado, 15 Abril 2017 11:59

 

Tres chicos cauceteros, dos de ellos menores de edad, salvaron milagrosamente sus vidas luego de que el conductor de la camioneta Peugeot 504, perdiera el control y se estrellara violentamente contra un árbol. Como consecuencia del semejante impacto, el rodado quedó prácticamente irreconocible, dijeron las fuentes. Mientras que en Concepción, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba tras se impactado por un remís.

Contra un árbol
En la camioneta Peugeot 504 de color amarilla viajaban Victor Funes (22), su conductor que además lo hacía en compañía de dos menores, Briza Cuello (16) y Jesús Cabrera (17, quien resultó más afectado. Este menor sufrió fractura de tibia y peroné por lo que debió quedar internado en el Hospital de Niños, Juan Carlos Navarro. El accidente vial se produjo cerca de las 4.30 de ayer en calle Juan Jufré antes de Alberdi, en el departamento Caucete.
Desde la Seccional Novena de ese departamento señalaron que los chicos, transitaba por Juan Jofré pero antes de llegar a Alberdi Funes perdió el dominio y se fue sobre un costado chocando violentamente contra una mora. Como consecuencia de ello, la Peugeot quedó completamente destruida e irreconocible. Hasta el lugar llego personal de la Seccional Novena y se encargaron de los trámites legales, dijeron desde la Policía.
Choque y vuelco en Capital
Alrededor de la medianoche, se produjo otro un espectacular accidente de tránsito en Concepción, en el que participaron un auto particular y un remís. Como consecuencia del impacto uno de ellos termino volcando violentamente, dijeron las fuentes.
La colisión se produjo en las esquinas de calle Pedro Echagüe y Salta, en Capital, cuando un remís Ford Fiesta Max chocó con violencia contra un Chevrolet Corsa que terminando este último volcado y muy destruido.
Desde la Seccional Segunda señalaron que el remís pertenecía ala empresa Luján y era conducido por un hombre identificado por la Policía como Lorenzo Zabala, (66), mientras que en el otro vehículo particular viajaban dos amigos identificados como Bryan Ahumada (19) y Lucas Funes (18), que terminaron bastante golpeados tras semejante choque, manifestaron las fuentes.
Todos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, por los golpes y hematomas, pero los tres estaban fuera d

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares