San Juan Desaparece joven neuquino después de ir al hospital
Viernes, 20 de Abril de 2018
    Rivadavia

Desaparece joven neuquino después de ir al hospital

El muchacho desaparecido El muchacho desaparecido

A medida que pasan las horas se van descartando posibilidades sobre los diferentes rumbos que  haya tomado Cristian Alejandro Santos (22), el joven que se ausentó de su casa de Marquesado en la Rivadavia, el pasado martes y que  hasta el momento no se ha tenido alguna noticia sobre su paradero.

 

Una de las hipótesis que fue tirada por tierra es que este joven haya tomado algún colectivo de larga distancia para regresar a su Neuquén natal porque no llevaba dinero. Esa situación fue corroborada por familiares de Santos que lo esperaban en la terminal de ómnibus de esa provincia y nunca llegó. Tampoco descartaron que de que se haya ido como mochilero, pero ya pasaron varias horas y nada se sabe de él, por lo que desde la Policía han intensificado en las últimas horas la búsqueda. Cristian salió de su casa de la calle San Juan al 7145 con destino al Hospital Guillermo Rawson por unos estudios y no regresó.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares