A+ R A-
20 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Desamparados viaja a Mendoza con cambios

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentileza Prensa Desamparados

> El Puyutano que dirige Raúl Antuña se medirá mañana con Gimnasia en el estadio Víctor Legrotaglie. Ayer con el trabajo táctico ya se perfilan dos variantes en el equipo titular.

Viernes, 16 Febrero 2018 00:27

 

En la práctica de ayer Raúl Antuña solo dispuso de tareas tácticas y dejó para el ultimo ensayo el armado definitivo del equipo para terminar con el invicto de local que tiene el Lobo mañana.
Y de acuerdo a lo observado se ratificó en parte lo que se había visto en la sesión de trabajos del miércoles, en el cual Andrés Rotundo y Martín Arce fueron titulares. El uruguayo regresó para jugar en el medio saliendo del equipo Juan Pablo Raponi de bajas producciones en los últimos partidos. En este caso el Nico Sottile se corre a un lateral para ser salida del equipo y convertirse en socio de Fondacaro. La otra variante está dada en la defensa ya que ayer y el miércoles Martín Arce fue el compañero se la saga central de Ariel Agüero. Si hoy se repite lo de las dos últimas jornadas el equipo para medirse con el gran candidato sería con: Martín Perelman, Emanuel Martínez, Agüero, Arce y Facundo Torres; Pablo Jofré, Rotundo, Sottile y Carlos Fondacaro, Lucas Farías y Matías Chavarría.
El viaje a Mendoza está previsto para hoy a las 21.00 y quedar concentrado en un hotel de la capital mendocina.
En cuanto a lo estrictamente instirucional, anoche al cierre de nuestra edición se reunía un grupo de ex dirigentes para armar la lista opositora a Juan Valiente que estaría encabezada por Miguel Jofré.

 

Unión no se toma descanso y redobla esfuerzos

En la cancha auxiliar del estadio Bicentenario el plantel Azul que dirige Ernesto Fullana trabajó con normalidad a la espera del partido con San Lorenzo de Alem de Catamarca del domingo a las 18.00. Los que jugaron el miércoles frente a Aconquija realizaron tareas livianas con trabajo diferenciado para Roberto Martín, Federico Allende y Cristian Villegas que terminaron con algunas molestias, que no revestirían mayor gravedad pero a quienes les ha pasado factura el desgaste de la seguidilla de partidos.
Para hoy el entrenamiento está previsto en el predio de Médano de Oro y no esta previsto que se realice la práctica de fútbol. El viaje a Catamarca está previsto para mañana a las 14.00 para hacer noche en aquella provincia y jugar en el estadio Municipal con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.
En su lucha por no descender el equipo de Villa Krause se medirá con el Azulgrana que tiene apenas un punto más en la tabla general. Por lo tanto es muy importante ganar este juego para superarlo y comenzar a depender de si mismo para buscar la salvación.

Visto 586 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares