A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Federal A

Desamparados no la podés dejar pasar esta noche

El Puyutano recibe a las 20.00 a Maipú de Mendoza en el Serpentario con el objetivo de revertir el traspie sufrido en la semana en Catamarca.

 

Después de la caída ante San Lorenzo, el equipo de Raúl Antuña deberá salir a ganar para recuperar terreno en los primeros lugares de la tabla. Es Desamparados perdió la cima de la tabla del grupo 2 y hoy tiene la chance de recuperarla si le gana a Maipú y si en Mendoza cae Gimnasia.
Pero lo primero será ganar en casa y para ello Antuña realiza una sola variante respecto del equipo del miercoles pasado. Sale Mario Rebeco del equipo titular y vuelve después de la lessión sufrida el Pela Jofre.
En tanto que por el lado del Botellero viene de ganarle a Aconquija y empieza a recuperar terreno. El técnico Carlos Sperdutti no realizará modificaciones entre los once iniciales.

En Mendoza
Unión de Villa Krause deberá viajar a la vecina provincia para enfrentar al puntero del campeonato Gimnasia. En el equipo de Alejandro Bergantiños llega con muchos problemas por las lesiones de Jorge Labaqué y Leonel Natalicchio. Además sin poder contar con Nico Córdoba, Roberto Martín ni Cristian Villegas. Todos defensores. Por eso para el entrenador es armar un rompecabezas Walter Estrada como defensor y Ariel Sanchez por la izquierda. La duda está en el medio, porque hay una posibilidad de que juegue el Guille Pereyra para tratar de retener la pelota o buscar mayor peso ofensivo con Pedro Terrero en la ofensiva.
En Gimnasia la novedad más importante es que no estará el arquero Tomás Marchiori por un desgarro en el aduptor.





Modificado por última vez en Domingo, 29 Octubre 2017 23:03

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares