Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan

Banner depo

Federal A

Desamparados inicia una nueva ilusión

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Puyutano debuta en la temporada visitando a Estudiantes en Río Cuarto. Se juega desde las 16.00 en el Imperio cordobés.

Sábado, 16 Septiembre 2017 23:08


Se acabó la espera. Desamparados vuelve al ruedo después del receso y de realizar la pretemporada, con el recambio de plantel pertinente.
Esta tarde, desde las 16.00, estará visitando a Estudiantes de Río Cuarto, en el Imperio de la provincia de Córdoba, en partido correspondiente a la primera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, la tercera categoría de nuestro país.
El Puyutano decidió la recontratación de Raúl Antuña como entrenador, quien había dirigido al equipo en la temporada pasada, pero en las últimas fechas dejó el cargo por problemas personales.
El campeonato anterior, el equipo estuvo peleando el descenso hasta el final, se salvó y la idea ahora es pelear por el ascenso a la B Nacional, al menos ese es el objetivo planteado por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, obviamente respaldado por su pueblo que promete llenar el renovado Serpentario cada vez que jueguen allí.
Para este certamen, llegaron 21 refuerzos, un equipo totalmente nuevo. De hecho, los titulares de hoy son todos refuerzos, siendo Pablo Jofré el único que ha estado en el club un par de temporadas atrás.
Por otra parte, el otro juego del grupo que se disputará hoy será en Catamarca, entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza.
Quedaron postergados los juegos entre Unión (VK) y Gutiérrez Sport Club y Juventud Unida (SL)-Unión Aconquija.



Visto 411 veces

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313