A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Vóley

Derrota en el último amistoso del Gremial

UPCN cerró su gira por Polonia con un amistoso ante Asseco Resovia, en el que cayó por 3 a 1 tras un juego disputado en la localidad de Lezajsk.


El partido ante los polacos, independientemente del resultado, sirvió para rotar el equipo y seguir acumulando rodaje. Los parciales del encuentro, jugado en el gimnasio Zespolu Szkol Technicznych, fueron 25-18, 25-15, 23-25 y 25-20 para el ganador.
En la primera manga, Asseco Resovia comenzó muy agresivo, con Jarosz lastimando con sus diagonales. UPCN se fue acomodando con el paso de los minutos y tras estar 10-14, logró descontar con un buen pasaje de Uchikov. Sin embargo, Aleksander Sliwka volvió estirar las diferencias en la recta final del set y los polacos ganaron 25-18.
Una rápida ventaja de Resovia al inicio del parcial obligó al entrenador Armoa a pedir tiempo. Bartman rompió la seguidilla de puntos de los polacos, a la vez que el equipo sanjuanino buscó mejor recepción desde el banco. Sin embargo, los dirigidos por Signoreli mantuvieron alto y fuerte su ataque, para dominar el set pese al intento de UPCN. Así, se impuso por 25-15.
Con cambios en la formación (sólo Cavanna y Ramos se mantuvieron del equipo inicial), UPCN picó en punta en el tercer set. Lazo y Leskiw Auer fueron las opciones de ataque y desde el contra ataque UPCN fue avanzando en el marcador. Resovia remontó y en zona caliente logró ponerse a un punto de los sanjuaninos (22-21), con un buen trabajo de sus centrales. Pero la experiencia de Ramos le permitió a UPCN mantener la ventaja y un ataque de Leskiw Auer lo cerró 25-23.
La ventaja inicial que tomó Resovia producto de otra sostenida ofensiva agresiva complicó a los sanjuaninos. Es que no pudieron acomodarse en bloqueo y defensa y los polacos aprovecharon para estirar la ventaja. Armoa siguió rotando al equipo y probando situaciones de juego ante un rival muy fuerte. UPCN creció en volumen de juego y pudo acercarse en el marcador, con Lazo inspirado. Pero en la recta final, Asseco Resovia volvió a estirar ventajas desde el bloqueo y se quedó con el juego por 25-20.



Modificado por última vez en Sábado, 23 Septiembre 2017 00:10

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares