A+ R A-
26 Marzo 2019
Martes, 26 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Vóley

Derrota en el último amistoso del Gremial

UPCN cerró su gira por Polonia con un amistoso ante Asseco Resovia, en el que cayó por 3 a 1 tras un juego disputado en la localidad de Lezajsk.


El partido ante los polacos, independientemente del resultado, sirvió para rotar el equipo y seguir acumulando rodaje. Los parciales del encuentro, jugado en el gimnasio Zespolu Szkol Technicznych, fueron 25-18, 25-15, 23-25 y 25-20 para el ganador.
En la primera manga, Asseco Resovia comenzó muy agresivo, con Jarosz lastimando con sus diagonales. UPCN se fue acomodando con el paso de los minutos y tras estar 10-14, logró descontar con un buen pasaje de Uchikov. Sin embargo, Aleksander Sliwka volvió estirar las diferencias en la recta final del set y los polacos ganaron 25-18.
Una rápida ventaja de Resovia al inicio del parcial obligó al entrenador Armoa a pedir tiempo. Bartman rompió la seguidilla de puntos de los polacos, a la vez que el equipo sanjuanino buscó mejor recepción desde el banco. Sin embargo, los dirigidos por Signoreli mantuvieron alto y fuerte su ataque, para dominar el set pese al intento de UPCN. Así, se impuso por 25-15.
Con cambios en la formación (sólo Cavanna y Ramos se mantuvieron del equipo inicial), UPCN picó en punta en el tercer set. Lazo y Leskiw Auer fueron las opciones de ataque y desde el contra ataque UPCN fue avanzando en el marcador. Resovia remontó y en zona caliente logró ponerse a un punto de los sanjuaninos (22-21), con un buen trabajo de sus centrales. Pero la experiencia de Ramos le permitió a UPCN mantener la ventaja y un ataque de Leskiw Auer lo cerró 25-23.
La ventaja inicial que tomó Resovia producto de otra sostenida ofensiva agresiva complicó a los sanjuaninos. Es que no pudieron acomodarse en bloqueo y defensa y los polacos aprovecharon para estirar la ventaja. Armoa siguió rotando al equipo y probando situaciones de juego ante un rival muy fuerte. UPCN creció en volumen de juego y pudo acercarse en el marcador, con Lazo inspirado. Pero en la recta final, Asseco Resovia volvió a estirar ventajas desde el bloqueo y se quedó con el juego por 25-20.



Modificado por última vez en Sábado, 23 Septiembre 2017 00:10

pablo garcia

turcuman

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares