Jueves, 17 de Agosto de 2017 7:56:pm

Marcelo Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue designado presidente de la Comisión de Selecciones nacionales de la AFA, de acuerdo a lo informado oficialmente por la Comisión de Regularización a través de la página oficial de la entidad.

 

En un comunicado oficial, la AFA señaló que la designación de Tinelli es para que se ocupe de "los asuntos generales" relacionados con los seleccionados de cara a los partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
La Comisión de Regularización reemplaza al Comité Ejecutivo de la AFA y habida cuenta que ahora la Selección argentina debe enfrentar a Chile y Bolivia, por las eliminatorias, es que se nombró a Tinelli.
Asimismo, se aclaró que como los integrantes de la Comisión de Regularización "se encuentran desarrollando tareas de vital importancia en su calidad de Comisión Electoral", de cara a los sufragios del 29 de marzo, es que Tinelli fue nombrado al frente del cargo.
La semana pasada Tinelli se reunió con el actual Secretario de Selecciones nacionales, el vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, y el entrenador de la Selección, Edgardo Bauza.
Ahora habrá que ver si una vez que se realicen las elecciones en la AFA, donde será nombrado presidente Claudio "Chiqui" Tapia, Tinelli continuará al frente del cargo que la Comisión de Regularización le otorgó.

 

Modificado por última vez enMartes, 21 Marzo 2017 00:10
Nuestros Productos  logos